Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Contacta con va de novias

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Arrastra filas aquí, no envies archivos superiores a 12 Mb y máx 3 filas

Google Reviews

5.0 153 reviews
Rafa
Rafa 3 semanas atrás
Israel ha demostrado ser un gran profesional que se fija en todos los detalles y además te asesora en todo lo posible. Para nuestra boda contratamos fotografía, video, album y fotomaton, y no podemos estar mas contentos con el resultado. 100% recomendable.
Irene Yusa
Irene Yusa Hace 4 meses
Conocimos a Israel por recomendación de dos bodas familiares. Nos casamos el 08/12/23 y contratamos fotografía, video, photocall, dron, invitación digital y preboda. Estamos muy contentos con los resultados de todos los servicios. A parte de la calidad, lo que más nos ha gustado ha sido que el día siguiente de la boda ya teníamos fotografías y en apenas 2 meses los videos y álbum.
Irache ixerita
Irache ixerita Hace 5 meses
Somos Irache y David, nos casamos en Dominio De la Vega el pasado 30 de septiembre del 2023. Israel no nos ha sorprendido, cuando lo conocimos en la boda de unos amigos, vimos su trabajo y lo elegimos, sabíamos que estaría a la altura de lo que queríamos. Desde la primera visita a su estudio pudimos comprobar la pasión que siente por su trabajo y ya en la sesión Preboda, el tiempo y dedicación que pone para que todo sea perfecto. Israel es locura, entrega con lo que hace, es inmediatez y audios de WhatsApp a deshora; te recomienda, te aconseja y hasta te calma los nervios. En la boda todo salió perfecto, junto a su equipo, no perdieron detalle de todo lo que pasaba y los invitados quedaron encantados con el photocall. Estamos encantados con el resultado y sin duda, lo recomendamos!!
Maria Martínez Gil
Maria Martínez Gil Hace 4 meses
Nos llamamos María y Cristian, y nuestra boda fue el 4 de Noviembre de 2023 en Masia Niñerola. Decidimos contar con Israel para nuestra fotografía después de enamorarnos de su trabajo en sus plataformas digitales. Su habilidad para capturar la esencia y las emociones de los momentos nupciales es excepcional, logrando que incluso quienes no conocen a la pareja puedan sentir la emoción del evento. Israel es un verdadero profesional, brinda una atención personalizada, ofrece su apoyo en todo momento, incluso en aspectos fuera de la fotografía. No importa la hora, siempre está disponible para resolver cualquier duda. Su trato hacia nuestros invitados fue admirable y, al ver el resultado final, nuestra satisfacción fue incluso mayor. Lo recomendamos ampliamente, su relación calidad-precio es inmejorable.

Novía Lidia vera

"Israel nos hizo nuestro reportaje de boda del 15 de octubre. Con video, foto y photocall. Su implicación en todo el proceso ha sido enorme, se preocupo de nuestros gustos y de que todo quedase perfecto. Ha sabido captar la emoción, lo importante de ese día y lo especial del lugar en que celebramos la boda. Además ha sido rapidísimo en hacernos entrega del resultado y estamos encantados. Gracias por todo!"
15 octubre 2022, Tancat de L'Albufera

Contacta con nosotros

  • Teléfono
    654438339
  • Email
    israel @ vadenovias.es
  • Dirección
    Carrer de Ponent 2, pta 18,
    46394 Ribarroja del Turia,
    Valencia
Novía Olga Garcia Garcia
"Somos Olga y Josep. Nos casamos el 22 de octubre de 2022, y elegimos al equipo de Video Boda para realizar el vídeo de nuestra boda. Queríamos un vídeo que resumiera y reflejara todos los momentos vividos un día tan especial, y así fue. Han captado cada momento mágico de ese día: las miradas, las palabras, las sonrisas, las lágrimas, la alegría y la diversión. Han conseguido que sea un regalo para toda la vida y que, cada vez que lo veamos, sintamos que volvemos a revivir cada uno de esos momentos. Aconsejamos 100% elegir también la opción del vídeo confesionario. Fue una gran elección. ¡Cómo nos hemos divertido viéndolo! Al equipo de Video Boda, daros las gracias por hacernos reír y llorar de emoción cada vez que vemos vuestro trabajo."
22 de octubre 2022, Hort de l'Villa
© Israel Diaz. Todos los derechos reservados.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU