Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Una fotografía para novias intrépidas que quieran que construyamos su historia de la forma más dulce y Bonita.
Esto va de novias y sus Historias.

Nuestras filosofía como fotógrafos de boda

LOS MOMENTOS

El momento, ese espacio de tiempo efímero y mágico, es como una galaxia en el universo de una boda. Brillante y fugaz, contiene una infinidad de estrellas que representan los instantes irrepetibles que se despliegan en ese día especial.

Cada instante es una estrella única y radiante, destellando emociones y recuerdos inolvidables. El momento de la entrada, donde los corazones laten con fuerza y las miradas se encuentran en un abrazo. El "sí quiero", un estallido de amor y promesas que ilumina el camino hacia un futuro compartido.

Las fotografías de boda son testigos silenciosos pero poderosos de momentos que de otro modo podrían desvanecerse en la memoria con el paso del tiempo. Son el legado tangible de un día lleno de significado y simbolismo


LA FOTOGRAFÍA

Fotografiar las emociones de una boda es una profesión fascinante y desafiante para nosotros como fotógrafos de bodas. Las emociones son universales, así como es la fotografía y, por lo tanto, pueden ser comprendidas por cualquier persona, independientemente del idioma que hable o la cultura a la que pertenezca. Como tal, las fotos que capturamos en tu reportaje de boda tiene un gran impacto, evocando respuestas emocionales en nuestros novios y conectando con ellos de manera muy profunda. Ellos son nuestra arcilla con la que trabajamos en el reportaje de boda.


EXPERIENCIA

 

 La importancia de contar con profesionales experimentados radica en su habilidad para controlar y capturar momentos que, de otra manera, se perderían en el flujo de la boda. Con más de 160 bodas y 130 recomendaciones, nuestra experiencia de 10 años nos ha brindado un profundo conocimiento de cómo anticiparnos a los momentos más emocionantes y capturar la esencia única de cada pareja.

La fotografía profesional en bodas va más allá de apretar el disparador; implica comprender el flujo del evento y estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Con nuestra experiencia, anticipamos los momentos clave para asegurarnos de no perder ningún instante memorable.

Sin la experiencia adecuada, esos momentos efímeros y significativos podrían desvanecerse. Como profesionales, entendemos la importancia de preservar cada detalle y emoción, trabajando incansablemente para que cada pareja reviva su boda a través de nuestras fotografías.

Recomendaciones de nuestras novias A NUESTROS  REPORTAJES

Google Reviews

5.0 151 reviews
Irene Yusa
Irene Yusa Hace 2 meses
Conocimos a Israel por recomendación de dos bodas familiares. Nos casamos el 08/12/23 y contratamos fotografía, video, photocall, dron, invitación digital y preboda. Estamos muy contentos con los resultados de todos los servicios. A parte de la calidad, lo que más nos ha gustado ha sido que el día siguiente de la boda ya teníamos fotografías y en apenas 2 meses los videos y álbum.
Irache ixerita
Irache ixerita Hace 4 meses
Somos Irache y David, nos casamos en Dominio De la Vega el pasado 30 de septiembre del 2023. Israel no nos ha sorprendido, cuando lo conocimos en la boda de unos amigos, vimos su trabajo y lo elegimos, sabíamos que estaría a la altura de lo que queríamos. Desde la primera visita a su estudio pudimos comprobar la pasión que siente por su trabajo y ya en la sesión Preboda, el tiempo y dedicación que pone para que todo sea perfecto. Israel es locura, entrega con lo que hace, es inmediatez y audios de WhatsApp a deshora; te recomienda, te aconseja y hasta te calma los nervios. En la boda todo salió perfecto, junto a su equipo, no perdieron detalle de todo lo que pasaba y los invitados quedaron encantados con el photocall. Estamos encantados con el resultado y sin duda, lo recomendamos!!
Maria Martínez Gil
Maria Martínez Gil Hace 2 meses
Nos llamamos María y Cristian, y nuestra boda fue el 4 de Noviembre de 2023 en Masia Niñerola. Decidimos contar con Israel para nuestra fotografía después de enamorarnos de su trabajo en sus plataformas digitales. Su habilidad para capturar la esencia y las emociones de los momentos nupciales es excepcional, logrando que incluso quienes no conocen a la pareja puedan sentir la emoción del evento. Israel es un verdadero profesional, brinda una atención personalizada, ofrece su apoyo en todo momento, incluso en aspectos fuera de la fotografía. No importa la hora, siempre está disponible para resolver cualquier duda. Su trato hacia nuestros invitados fue admirable y, al ver el resultado final, nuestra satisfacción fue incluso mayor. Lo recomendamos ampliamente, su relación calidad-precio es inmejorable.
barbara sanmartin gimenez
barbara sanmartin gimenez Hace 5 meses
Somos Bàrbara y Quino, novios del 22 de Julio 2023, y nuestra experiencia con Israel fue maravillosa desde el primer momento. En primer lugar realizamos una sesión de fotos para la preboda que fue espectacular, y estar todo el día con él y el resultado que obtuvimos fue espectacular. El día de la boda, sabíamos que saldría todo genial con el, pero superó todavía más si cabe nuestras expectativas, Israel no dejó ni un momento sin capturar, estuvo siempre atento a todo y el resultado tanto de las fotos como del vídeo es inmejorable. Incluso los invitados de la boda, les sorprendió la dedicación en todo momento por parte de todo su equipo. Sin duda lo recomendaría a absolutamente todo el mundo. Estamos muy agradecidos con Israel.

Va de novias AMOROSAS.
Alegres, divertidas, cariñosas, mágicas y eternas.

© Israel Diaz. Todos los derechos reservados.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU